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Políticas de Viaje

EXPRESO JF

Políticas de Viaje

1) Al recibir el presente documento acepto todos los términos del contrato del servicio de transporte público en la agencia y pagina web (Aceptación Tácita Art. 141 C.C.)

2) Al adquirir el boleto declara estar conforme con las condiciones de viaje sin derecho a reclamo alguno.

3) Toda postergación o devolución de viaje realizada por el titular, se realizará con 24 horas antes del embarque señalado.

4) Para postergaciones:

i) Para postergaciones realizadas por primera vez y segunda vez, dentro de las 24 horas para la hora de embarque, se les cobrará 5 soles (Gastos Administrativos). El máximo de postergaciones son dos veces.

ii) El cliente tiene 15 dias para usar su boleto postergado. El cliente que, no usa su boleto postergado dentro de la fecha establecido, perderá su pasaje automáticamente.

iii) Las postergaciones, cambios y habilitaciones están sujetas a disponibilidad de asientos con la misma tarifa, o en su defecto, el pasajero reintegrara la diferencia tarifaria de acuerdo con la solicitud de la fecha y ahora de viaje del nuevo servicio.

5) Para devoluciones:

i) Devoluciones después de 3 días tienen deducción del 10%. La deducción también aplica al devolver boletos en agencias distintas al de la compra y no se aplica a boletos o facturas que fueron postergados que estén fuera de la fecha de los 3 días de devolución.

ii) Todas las devoluciones tendrán una retención por gasto administrativo por boleto de viaje y tienen que ser solicitadas en los plazos establecidos según las cláusulas de contratación vigentes.

LUGAR DE COMPRA

MEDIO DE PAGO

COSTO ADMINISTRATIVO

Agencia y Modulo

Efectivo

S/. 5.00 Soles

Agencia y Modulo

Tarjeta de Crédito y/o Debito

S/. 10.00 Soles

 

 

 

 

6) Menores mayores de 5 años pagan pasaje completo. Si viajan sin sus padres, necesitan autorización notarial actualizada.

7) El pasajero perderá el valor y su derecho de viaje cuando muestre signos de ebriedad o estupefacientes.

8) El pasajero tiene derecho de transportar 20 kg de equipaje objetos de uso personal. El exceso será previo pago correspondiente.

9) La empresa no se responsabiliza por la pérdida de dinero, joyas, objetos de valor, artefactos electrónicos transportados como equipajes.

10) El pasajero no podrá trasladar consigo animales en el salón y la bodega del bus, salvo perros lazarillos acreditados en CONADIS.

11) El pasajero debe presentarse 30 minutos antes del viaje. Se requiere boleto electrónico y documento de identidad o C4 impreso. Incumplimiento resulta en pérdida del derecho a viajar y del valor del boleto.

12) Se cobra una comisión de 2 soles por cada copia reimprimida del boleto solicitada por el titular.

13) El pasajero viaja amparado por el por el seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT – RIMAC Seguros y Reaseguros). CERTIFICADO: 000008134937000000000003

14) Los cambios (ruta, fecha, hora, cambio de datos) solo se realizarán de manera presencial por el titular del boleto de viaje, o tercero con carta poder simple del titular; a través de agencias y módulos, deberían ser solicitados hasta con 24 horas de anticipación de la hora programada de salida del bus.

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Somos una Empresa de Transporte de pasajeros con amplia experiencia y cuidado de nuestros clientes. Contamos con una flota de Buses modernos y servicio totalmente personalizado. Para hacer de su viaje el mejor.